Area3

Blog de Noticias

Blog de noticias de Area3.cl Cupones Descuentos y mucho más!

Tips para mejorar la presencia de tu sitio en internet y así subir de posición en los buscadores

En éste artículo te daré varios Tips para mejorar la presencia de tu sitio en internet y así subir de posición en los buscadores y así aumentar las visitas, mejorar también el PageRank de tu sitio y el de los buscadores también.

Existen miles de consejos, pero aquí hay varios esenciales:

  1. Ten un hosting rápido con tecnología de disco duro sólido (SSD) el cual permite miles de operaciones más que un disco convencional, o al menos un hosting nacional con el que se le pueda garantizar una rápida respuesta.
  2. Una de las primeras cosas que uno debe hacer en internet es crear tus redes sociales para tu negocio o proyecto y en la descripción de cada red social escribe el enlace de tu sitio web.
  3. Vincula tus redes sociales poniendo el enlace de ellas en tu sitio web, lo opuesto al primer punto, ésto es para tener tráfico cruzado con las redes.
    Crea un perfil en cada tipo de red social que exista, aunque no lo utilices esto incrementará la presencia de tu sitio en internet.
  4. Tener un perfil en google mi negocio y conseguir reseñas de amigos, clientes, colaboradores.
  5. BackLinks o enlaces de regreso, tener tu sitio web publicado en diferentes redes sociales puede permitir que tu sitio aumente en su flujo de usuarios, además, si tu sitio web consigue ser mencionado en algún portal de noticias, blog o similar también podrá obtener más visitas y subir de posición en los buscadores ya sea Google, Bing, yandex y yahoo.
  6. Generar contenido en tu sitio web, esto es clave ya que con un buen contenido en tu sitio web y una buena semántica podrás obtener muchísimas visitas directas desde internet, cómo se consigue ésto?
  7. La optimización y mantenimiento de una web debe ser algo permanente. No solo estamos nosotros luchando por posicionarnos y captar el máximo de clientes, si no que son millones las empresas que también lo hacen.
  8. A la hora de crear una web, se tendrá que dar un título a la misma, que contenga al menos una palabra clave, que será el que salga en la parte superior del buscador y el que tendrá el enlace que se muestre como resultado. Cuidado porque no debemos darle un nombre extremadamente largo (entre 50-75 caracteres).
  9. Si cuentas con una tienda virtual lo que te aconsejamos es estar atento siempre a las tendencias que puedan existir en base a los productos, una buena herramienta para conseguir más visítas es trends.google.com
  10. Publicidad con videos, hoy en día todos los dispositivos son multimedia, por qué no atacar este nicho con videos caseros o corporativos para conseguir más audiencia.

En Area3 encontrarás profesionales que te puedan ayudar a generar contenido para tu web y así aumentar las visitas. Puedes ver los valores a continuación.

Ver planes Seo
Comentarios de facebook