Area3

Blog de Noticias

Blog de noticias de Area3.cl Cupones Descuentos y mucho más!

Recibe un 20% de descuento en G Suite (Google Suite) por 1 año.

¿Qué es G Suite de Google?

G Suite es un servicio de pago Google que proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Por ejemplo: Gmail, Calendar, Hangouts, Drive, Docs, Sheets, Slides, Google Sites and Vault, los cuales vienen con muchos adicionales a las versiones básicas, y lo mejor de todo esto es que tú eliges cual es el presupuesto.

¿Qué diferencia hay entre G Suite y las aplicaciones gratuitas de Google?

Con G Suite recibirás varios servicios empresariales adicionales no incluidos en las aplicaciones gratuitas de Google para consumidores. Entre estos servicios se ofrece: correo electrónico de empresa con el nombre de tu compañía, el doble de almacenamiento en la nube entre Gmail y Drive, asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico, un tiempo de funcionamiento garantizado del correo electrónico de empresa del 99,9%, interoperabilidad con Microsoft Outlook, opciones de seguridad adicionales como, por ejemplo, autenticación en dos pasos e inicio de sesión único, y controles de administración de cuentas de usuario.

¿Hay un periodo de prueba gratuito de G Suite?

Sí, puedes probar G Suite sin compromiso durante 14 días. Solo tardarás unos minutos en registrarte en esta prueba gratuita que te permitirá crear hasta diez cuentas de usuario para los miembros de tu equipo. Si quieres aprovechar este periodo de prueba al máximo, te recomendamos que elijas al menos tres tareas y las explores en detalle (p. ej., colaborar en Documentos, iniciar una videollamada en Hangouts o consultar Gmail desde tu dispositivo móvil). Introduce tus datos de facturación antes de que finalice la prueba para evitar que se interrumpa el servicio.

¿Se incluye un dominio como parte de G Suite?

No, el coste de un dominio es independiente de G Suite. Cuando te registres, deberás especificar el dominio que quieres utilizar en el correo electrónico de tu empresa. Si aún no eres el propietario del dominio, puedes comprarlo a través de Google por un importe adicional.

Códigos promocionales
P9TTMVN6E7TTUKX
P9TTWKJJRHLCDDX
P9U7T4NETGNMUH3
P9UDKY43F3UQ76G
P9UTWLC9NAF7NPJ

 

Obtén un 20% de descuento durante tu primer año de Google Suite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *