Area3

Blog de Noticias

Blog de noticias de Area3.cl Cupones Descuentos y mucho más!

Maravillosos panoramas en tus viajes con Airbnb

By / airbnb, viajes y pasatiempos / Comentarios desactivados en Maravillosos panoramas en tus viajes con Airbnb

Si quieres vivir experiencias únicas a donde quiera que vayas, Airbnb junto a su servicio te puede ofrecer muy buenas opciones con su sistema «Experiencias Airbnb», opciones variadas que se pueden ajustar a tus gustos. ¡Maravillosos panoramas en tus viajes con Airbnb Siempre!

Además te puede interesar: Cupón Airbnb hasta 33.000 pesos de descuento!

Airbnb es una página de hospedaje que no debes pasar por alto, es práctico, económico y confiable, todo esto con una increíble gama de precios y opciones que se ajustarán a tus preferencias o necesidades.

Busca un hospedaje privado, o incluso para más economía; comparte un hospedaje con otros huéspedes o incluso, con la misma familia anfitriona del lugar. Todo esto gracias a que cualquiera puede ser anfitrión en esta página, para hospedar o para ofrecer panoramas.

Este último es el Experiencias Airbnb, sí, llevado por gente nativa y expertos de la zona a la que vayas, algunas de estas experiencias se podrán conocer a continuación.

Rutas históricas

Con más de 1.500 experiencias diferentes, descubre el pasado con recorridos históricos en donde te encuentres, todo esto organizado por habitantes locales, creado para personas curiosas. Deja que los expertos te revelen las leyendas detrás de los monumentos históricos, la vida secreta tras la calle de la ciudad y mucho más de lo que te puedan enseñar del lugar en el que viven.

Experiencias solidarias

Vive increíbles actividades que apoyan causas locales, haz algo nuevo y diferentes, diviértete mientras que el 100% de lo que pagues será directamente donado a la organización sin ánimo de lucro que corresponda, ¡así también fomentarás al crecimiento!

Desde un paseo en Kayak entre pingüinos para apoyar a la vida marina, hasta clases de caligrafía japonesa con pincel y tinta.

Descubre conciertos cercanos, lugares para comprar, paseos en montañas, o parques, visita bares y muchísimo más.

Comentarios de facebook