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Estrategias de ventas, tips y datos

Se dice que los mejores vendedores venden cualquier cosa, independientemente de los bienes y lugares.

Eso es porque las técnicas de venta que están usando son mejores. En otras palabras, si es que aprendes excelentes técnicas de venta, puede vender lo que sea.


Tips de Ventas

  1. Ser efectivo, vender sí o sí.
  2. Conocer más a fondo a tus prospectos de venta, catálogos, lo que realmente vendes.
  3. Poner atención a la información que te entrega el cliente, recordar siempre su nombre por ejemplo.
  4. Cumplir lo prometido, ésto es lo básico para una buena venta y fidelización.
  5. Hacer preguntas inteligentes para lograr detectar la necesidad.
  6. Cobrar es parte de vender, tratar de no regalar el producto ni hacer descuento, los mejores vendedores no hacen descuentos.
  7. Distintos planes de venta, si no se logra concretar la venta en el momento tal vez se pueda garantizar la venta a futuro si se mantiene la comunicación y la preocupación por el cliente.

Seis técnicas de venta con las que los vendedores superiores se sienten cómodos. Por supuesto, estas técnicas de venta pueden aplicarse no sólo a las ventas cara a cara sino también a las ventas en línea y tienen múltiples aplicaciones en la vida pero eso vamos a verlo luego.

Hay cuatro tipos de perspectivas de la siguiente manera.

  • Los que necesitan sus artículos de inmediato.
  • Los que no saben qué comprar pero están dispuestos a comprar igual.
  • Aquellos que están interesados pero que no están seguros de si realmente necesitan productos.
  • Aún más clientes: personas que aún no han sentido interés o necesidad por los productos.


¿Sabías que el 80% de las ventas solo nace con el 20% de los clientes?

En otras palabras, el 80% de las ventas provienen de clientes en este momento. En marketing, esta ley es muy importante.

Para hablar de ventas, piense en maneras de ganar clientes en este momento sin mirar a los clientes. Para ese fin, es importante desarrollar conversaciones de ventas que resuenen solo para los clientes en este momento.

Por supuesto, lo ideal es adquirir clientes pero luego, los beneficios que se transmiten en la charla de ventas se distraen y la concentración de la charla disminuye. Incluso los clientes en este momento pasarán por cosas como «No me preocupo por mí mismo».

En realidad, a primera vista, si crea una página de ventas limpia con una impresión impecable, esta es la razón principal por la que casi no se obtienen resultados. Por supuesto, usted no quiere experimentar tal fracaso.

A partir de ahora, concentrémonos siempre en las conversaciones de ventas.

En lo que respecta a todos los bienes y servicios, las personas tienen la fuerte costumbre de buscar lo que pueden lograr «rápidamente» y «fácilmente». En otras palabras, las personas buscan la conveniencia.

Para agregar conveniencia a las conversaciones de ventas, es importante afirmar un cierto beneficio que puede evitar el dolor y los problemas en este momento, en definitiva la venta es una solución a una necesidad.

Autoridad de concesión


El hombre es una criatura de poder. Por supuesto, tú, yo mismo, expertos y personas de alto rango, se consideran a sí mismos superiores ante todos en diferentes ámbitos o todos. La influencia de tal autoridad se usa en todas partes en la vida diaria.

Pensemos en lo que sucedió cuando fuimos a una librería, por ejemplo. Cuando miro la banda de libros, a menudo veo copias de «¡El Sr. Rodrigo Salgado es aclamado!» Eso es porque los libros tienen la recomendación de la autoridad, las ventas de libros se duplicarán o triplicarán.

Además, mientras miraba la televisión y el tv cable, programas de variedades, aparecieron muchos comentaristas como crítico y ○ profesor. Debido a que no intentamos captar los contenidos de los que hablan las personas altamente autorizadas o los expertos, sino que solo vemos el hecho de que están recomendando, piense por usted mismo.

Tiendes a creer incondicionalmente lo que dicen las autoridades.

Hay un experimento realizado en un hospital en japón que demuestra este «poder de autoridad».

Primero, un investigador llamó a la habitación de la enfermera en el hospital. El se identificó como médico en el hospital señalando que el paciente debía ser administrado de 20 mg de un medicamento.

  • El investigador solo dijo que era un «doctor» por teléfono.
  • El medicamento indicado para administrar es un medicamento no aprobado en el país.
  • 20 mg de la dosis indicada era una cantidad peligrosa para administrar al cuerpo humano.

Por supuesto, estas instrucciones parecen ser obviamente incorrectas si usted es una enfermera capacitada. De hecho, sin embargo, el 95% de las enfermeras no mostraron ninguna duda, tomaron la cantidad indicada de medicamento del estante de medicamentos e intentaron dirigirse al paciente.

Dejaremos de pensar si pones autoridad delante de nosotros. Para hacer uso de esta autoridad en charlas de ventas, es el más rápido para mostrar recomendaciones de celebridades y autoridades de la industria.

Presentación de la prueba social.

El principio de la prueba social es «Los seres humanos juzgan sus criterios de juicio / estándares de conducta no basados en ellos mismos, sino en lo que consideran correcto».

Como ejemplo que muestra brevemente este hecho, la siguiente historia está bien planteada.

En un lugar ocupado, miro el cielo de una vez con 4 o 5 amigos. En otras palabras, la mayoría de los transeúntes miran hacia el cielo de la misma manera. Este es un experimento realizado en Nueva York, y en ese caso, el 80% de las personas miraron hacia el cielo.

De acuerdo con el principio de verificación social, «mientras más personas toman una acción, más acción es correcta». Por supuesto, esto también funciona para la psicología del consumidor. En otras palabras, cuando desea que los clientes potenciales comprendan el atractivo de sus productos, es mucho más efectivo mostrar las voces de muchos clientes que hacer esfuerzos para transmitir con éxito las características de los productos.

Por lo tanto, las personas que se dedican a las ventas siempre hacen un hábito de recopilar comentarios de los clientes.

Finalmente: el principio de ventas es el mismo tanto para cara a cara como para WEB.

¿Notó que lo mismo se dice no solo en las ventas cara a cara, sino también en la redacción y creación de páginas de destino?

Bueno, no importa dónde vendas, lo que utilices para vender, la psicología de compra de personas no cambia, por lo que el principio de ventas no cambiará. Los métodos que son efectivos en las ventas cara a cara también son efectivos en la WEB, y los métodos que son efectivos en la WEB también son efectivos en las ventas cara a cara.

Si está atascado con la venta en la web, intente también sugerencias de técnicas de ventas cara a cara.  1

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