Area3

Blog de Noticias

Blog de noticias de Area3.cl Cupones Descuentos y mucho más!

Cómo ganar dinero en internet?

By / tips / Comentarios desactivados en Cómo ganar dinero en internet?

A lo largo de nuestra vida en internet nos hemos preguntado a nosotros mismos sobre qué formas o métodos puedo recurrir para ganar dinero en internet fácil y con poco esfuerzo, bueno, es posible y mucha gente lo hace. Recordaremos la historia de aquel autor de la venta de un pixel a un dólar, en una web con un millón de píxeles, ganó de la noche a la mañana un millón de dólares o también aquella persona que automatizó su vida para poder dedicarse a vivir solamente, en fin, nos enteramos de cientos de historias que pueden ser verdaderas o no, lo importante y lo cierto es que si existen diversos métodos de generar dinero en internet de manera fácil, una de ellas es la del sistema de referidos, la cual te permite generar un ingreso predeterminado cuando se genera una venta.

A continuación, una lista con los mejores 10 métodos para ganar dinero fácil en internet: 

1.- El método más usado es crear un sitio web con mucho tráfico o muchas visitas y agregarle publicidad de google del tipo adsense, muchos portales de noticias utilizan éste método para monetizar su trabajo en internet. Es importante que el contenido del mismo sitio se actualice unas 5 veces al día con noticias que sean llamativas para la sociedad, por ejemplo La Haya o el Terremoto en Indonesia.  Todo esto con la finalidad de conseguir visitas. Ojo, es necesario leer harto con respecto al posicionamiento web

2.- Vende artículos en línea sin la necesidad de ver cara a cara a tus compradores, ok, sabemos que requiere un poco de inversión pero al menos podemos trabajar desde nuestras casas sin tener la necesidad de salir más que para hacer un despacho o ir por mercadería. En ese sentido existen varias herramientas que nos pueden ayudar a elegir productos para poder vender o servicios. Una herramienta es google trends, útil y práctica herramienta que nos permite evaluar tendencias de años anteriores y así poder adelantarnos al futuro en cuanto a comercio se trata, además es necesario una tienda virtual bien configurada. Lo segundo más importante dentro de la tienda es que tenga buen posicionamiento y ademas que tu círculo más cercano te apoye compartiendo tu emprendimiento en las diferentes redes sociales. Otra forma es conseguir buenas reseñas con tu tienda, esto hará que se haga una bola de nieve de clientes y usuarios, hay muchos artículos relacionados a las tiendas virtuales para que se puedan mantener las visitas y así mantener la atención del cliente. 

3.- Éste método es el menos recurrente y requiere mucho más tiempo para poder ganar mucho dinero en internet, pero sin embargo es uno de los mejores métodos ya que necesitas solamente jugar en línea y transmitir tus partidas con un toque único en internet, diferente a todo el resto, realizando sorteos reales de vez en cuando y sobre todo haciendo reviews o revisiones de juegos nuevos, experiencias, artículos de computación que son tendencia a nivel mundial. Una vez youtuber puedes recibir hasta 50 millones de pesos al mes si logras tener una gran audiencia, hoy en día los youtubers más famosos además son auspiciados por las grandes empresas de videojuegos o telecomunicaciones para que lo representen en línea y así consigan aumentar sus ventas. Hay muchos desafíos relacionados con el tema pero ya puedes ir haciéndote una idea. 

4.- Sistema de referidos en internet, hoy en día, más que nunca existen miles de sistemas de referidos de los cuales puedes obtener una comisión bastante buena o alta. Una de las empresas que más beneficios otorga por sus referidos es google con G Suite, el cual te paga con 15 USD por cada usuario de la empresa a la que estás asesorando. Además de google, nosotros como agencia también estamos trabajando para poder tener un sistema completo de referencias, el cual comisiona por un 20% del monto total de la compra de tu cliente y para siempre!, quiere decir que si el cliente invierte a lo largo de un año 1.000.000, te corresponden 200.000 que pueden ser en varios pagos o en uno solo si el cliente invierte solo esa cantidad de dinero. Deseas saber más? envíanos tu consulta para contarte más al respecto. Lo mejor de todo es que no necesitas dinero para comenzar a trabajar de ésta forma. 

5.- Existe un método bastante simple y económico de generar dinero en internet y es escribiendo desde la comodidad de tu casa, artículos relacionados con intereses o noticias de la actualidad, muchas empresas buscan redactores de artículos con la finalidad de poder generar mayor interés en el sitio web. Pero cómo monetizar escribiendo artículos? Fácil, existen portales en los que puedes ofrecer tus servicios como redactor, Area3 es uno de ellos. Te interesa? contáctanos 

6.- Sin duda, hoy en día el internet es una locura y existen maneras igualmente locas de conseguir dinero fácil hoy en día, pero no tienen nada que ver con el éxito que tienen los portales de propinas por nudes o webcam con desnudos y propinas. Si tienes habilidades computacionales puedes asesorar empresas o personas naturales a arreglar su computadora remotamente por un monto de dinero, el cual debe ser abonado previa reparación del inconveniente, para ésto es necesario que cuentes con alguna especie de afiche y además la difusión debe ser en redes sociales y grupos locales de tu comunidad para poder tener cercanía con las personas y así crezca tu popularidad.

7.- Es necesario mencionar el BitCoin ya que ésta moneda convirtió a muchas personas en millonarias de la noche a la mañana, eso sí lo mejor es optar por una moneda secundaria o terciaria a bitcoin como Etherum o litecoin las cuales no están tan explotadas. 

8.- Vendiendo reseñas u opiniones en internet, si, es cierto, mucha gente necesita reseñas de sus productos en su sitio web, y si tu cuenta de google tiene un nivel alto en google places puedes conseguir buenas sumas de dinero poniendo reseñas en sitios web con tu cuenta de google +. 

9.- Desarrollo de Apps para Play Store o iTunes, de esta forma sin embargo es una de las vías más difíciles de generar dinero, pero es una buena opción de generar recursos y después vivir de las ganancias sin tener que dedicarse a trabajar toda la vida. Para ésto es necesario que leas muchos o que manejes al menos uno o dos lenguajes de programación, un estudio de mercado y una solución a una necesidad, con el fin de poder ganar utilidades por el uso de la misma. 

10.- Creación de Assets u objetos en 3d para su posterior venta a través de la tienda de autodesk, de esta forma puedes generar modelos en 3d como mesas, maceteros, autos y venderlos a unos cuantos dólares en la tienda de autodesk, de ésta forma generar un ingreso eterno de los modelos en 3d que crees, pero es necesario tener un curso o experiencia en herramientas de modelado de 3d. 

Espero les haya servido mi artículo sobre métodos de generar ingresos en internet, siempre habrán más, lo importante es no caer en estafas ya que internet es un lugar peligroso también. 

Comentarios de facebook