Animación y diseño 3d

Animación y diseño

Todo comienza con la creación del personaje, su personalidad, defectos, gustos, características físicas, es necesario indagar bien en qué es lo que se busca diseñar, crear, para finalmente modelar e integrar. Acá algunas capturas y avances de la creación de un personaje elaborado completamente desde cero.

Llevamos los dibujos en 2 dimensiones a nuestra herramienta modeladora de 3d con la cual comenzamos a trazar poligonos, puntos dentro de un espacio que al unirse van dando la forma deseada. A la cual podemos aplicar texturas, colores, cualquier tipo de material existente. Seguimos detallando rasgos faciales, manos, pies, abdomen, decoraciones, ropas, armas, etc, lo importante es darle elementos a interactuar para poder ser animados. Una vez listos, se procede a instalar huesos para poder animar el personaje, después, segundo a segundo se van haciendo las posturas deseadas, para finalmente sacar los renders con alguna foto u ambiente diseñado o real, para ésto es necesario manejar herramientas de edición de foto y también de video, para ir aplicando filtros, etc.

Se continúnan las animaciones y se procede al montaje, existen varias formas de hacer que se vea más real dentro de la foto, mientras más tiempo uno le dedica a cada foto, más realista puede llegar a quedar.

hablemos

Te asesoramos sin ningún compromiso, haz crecer tu negocio con Area3.cl Marketing & Desarrollo Web