Area3

Blog de Noticias

Blog de noticias de Area3.cl Cupones Descuentos y mucho más!

Airbnb, la nueva forma de hospedar! 24.000 de descuento para tu primer viaje ;)

Airbnb la nueva forma de hospedar y viajar!

Conocemos muchos sitios y bromeamos con muchos de estos sitios que nos entregan cuartos de hoteles al mejor precio, pero hoy existe otro método mucho más práctico y económico que es airbnb, la nueva forma de tener hospedaje privado, compartido con otros huéspedes o también compartido con las familias mismas, ésta red se está expandiendo gracias a que cualquier persona puede ser un anfitrión! También ha ido ganando mucho terreno ya que se pueden comprar expediciones, atracciones turísticas y mucho más!

Cómo funciona airbnb experiences?

Bien simple, es el mismo sistema de reservas que utiliza sitios como booking o trivago, google flights, con la diferencia de que los valores son increíbles, existen épocas altas y bajas, lo importante es saber aprovechar las épocas bajas. Primero buscas tu destino, luego te mostrará las opciones y tu podrás seleccionar las fechas presionando el botón Ver Fechas y aparecerán todas las fechas disponibles y el valor por persona.

Una vez seleccionadas las fechas puedes escoger la cantidad de personas y pasar al sistema de reservas y pago.

Existen más descuentos ademas de los precios?

Sí, existen cupones airbnb y sistemas de descuentos por referidos, las cuales se envían a modo de invitación y te ofrecen un descuento de $24.000 Pesos Chilenos para tu primer viaje de al menos $49.000 Pesos Chilenos lo único que debes hacer es seguir las instrucciones del siguiente código de descuento airbnb: es.airbnb.com/c/rodrigos14065

Sólo si eres usuario nuevo puedes aprovechar éste descuento, una vez registrado podrás obtener descuentos invitando a tus amigos o familiares y si ellos finalizan alguna estadía por sobre los 49.000 pesos tu recibirás 12.000 de descuento.-

Invita a un amigo a airbnb experiences y obtendrá $24,000 CLP de descuento en su primer viaje. Tú obtendrás $12,000 CLP en crédito de viajero cuando finalice su estancia. ¡Solo para usuarios nuevos de Airbnb! Consulta las condiciones

Cómo ganar Créditos de Viaje mediante recomendaciones

Los Usuarios de Airbnb pueden ganar Créditos de Viaje de Airbnb para viajar en el futuro cuando: (i) un amigo recomendado haga clic en el enlace remitido para crear una cuenta de Airbnb válida que cumpla nuestros Términos y Condiciones de Servicio y (ii) el amigo recomendado complete una Reserva Válida, bien como huésped o anfitrión. El Usuario de Airbnb no podrá ser ni el anfitrión ni el huésped de la Reserva Válida que el amigo recomendado reserve.

El Usuario referente de Airbnb recibirá el monto del Crédito de Viaje que se describe en la invitación de referencia o en los materiales promocionales que se acompañan. El Crédito de Viaje máximo por Usuario será de USD$5000 (o su equivalente en moneda local* si la soportamos), salvo que se especifique otra cosa en la invitación de referencia o los materiales promocionales que se acompañan.

 

Obten 24.000 pesos chilenos

Amigos recomendados airbnb

Los amigos referidos que se hayan registrado con un enlace de referencia válido recibirán el Crédito de Viaje indicado en la invitación de referencia o los materiales promocionales que se acompañan, del cual podrán hacer uso en su próxima Reserva Válida de Airbnb.

Comentarios de facebook